- Lechuga.
- Tomate Rojo.
- Queso Mozzarella.
- Menudillos de Pollo. (Corazón, Hígado y Mollejas).
- Ajo y Perejil.
- Aceite de Oliva.
- Pan de Molde.
- Sal.
Preparación:
- Para empezar, cogeremos los menudillos del pollo y los limpiaremos bien y quitaremos todas las partes duras, sobre todo de las mollejas. Una vez limpio los cortaremos a trozos pequeños, lo pondremos en una sartén con aceite de oliva y los freiremos bien. Cuando estén bien fritos le pondremos una cucharada de ajo y perejil y dejaremos que se dore el ajo.
- (El ajo y el perejil lo picaremos bien y le añadiremos un poco de aceite de oliva y lo mezclaremos bien).
- Cuanto estén ya fritos, reservaremos y dejaremos que pierdan temperatura. Mientras tanto cogeremos el pan de molde y lo cortaremos en cuadraditos y los freiremos hasta que queden dorados.
- Una vez fritos dejaremos que se enfríen.
- Mientras tanto, cortaremos la lechuga en juliana no muy fina, el tomate a dados y lo mezclaremos todo. Los menudillos ya estarán templados y los mezclamos con la ensalada. El aceite que hay en la sartén también se aprovechará ya que la ensalada será su aliño y lo ponemos a punto de sal. En el plato pondremos la ensalada en el fondo, los picatostes encima y el queso mozzarella, también por encima cortada a dados. Para la gente que le guste pueden añadir un poco de vinagre balsámico de Módena.
- Esta ensalada, también queda muy bien si cuando mezclamos los menudillos añadimos unos frutos secos, como piñones, pipas, pipas de girasol, etc.
Paso a paso:
¿Quieres decir hola?
Publicar un comentario