
Un plato delicioso, lo podremos dejar preparado el día antes, muy fácil de hacer y que seguro que les gustara a todos en casa.
Lo podemos tomar durante todo al año.
Ingredientes:
Lo podemos tomar durante todo al año.
- 12 Huevos.
- Atún en aceite.
- 2 Cebollas.
- 2 Pimientos verdes.
- Salsa de tomate frito.
- Mayonesa.
- Aceitunas rellenas.
- Aceite de oliva.
Preparación:
Paso a paso:
- En una sartén ponemos un poco de aceite y pochamos la cebolla y el pimiento verde. Cuando este bien pochado añadimos la salsa de tomate y rehogamos todo junto un momento. Dejamos que se enfrié un poco.
- Mientras pondremos los huevos a hervir, cuando arranquen el hervor los dejaremos más o menos unos 12 minutos. Cuando estén fríos los pelamos y los cortamos por la mitad.
- Cuando cortemos los huevos le vamos quitando la yema y la reservamos.
- Ahora ya tenemos el relleno un poco frío y le pondremos las aceitunas que las picaremos y el atún desmigado, lo mezclamos todo y probaremos de sal. En un principio no se tiene que poner ya que el tomate frito, el atún y las aceitunas ya están con bastante sal.
- Con una cuchara iremos rellenando los huevos. Una vez que estén los huevos pondremos salsa mayonesa encima de los huevos y rallaremos las yemas de huevo por encima.
- Una vez hecho ya estarán listo para comer, los podemos servir solos o los acompañamos con una ensalada.
- Si los huevos rellenos los vais a comer en el mismo día podéis hacer vosotros la mayonesa, pero si tenéis pensado en guardarlos para el día siguiente, os recomiendo utilizar la mayonesa de bote.
¿Quieres decir hola?
Publicar un comentario